Pasar al contenido principal
x

Victroria's Secret apuesta por la diversidad y la inclusión

victoria_secrets
Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

La marca Victoria´s Secret, esa que presentaba monumentales mujeres que desfilaban en las pasarelas más vistas de sus tiempos, ha abierto su espectro de consumidor, y hoy por hoy se ha convertido en una compañía que apuesta por la diversidad e inclusión en todos los sentidos.

En su nueva campaña aparecen modelos de todos colores y sabores, eso sí, luciendo espectaculares diseños en encaje, seda y satín, listas para celebrar por todo lo alto este 14 de febrero.

Así, Bella Hadid, Imaan Hammam, Adut Akech, Candice Huffine, Taylor Marie Hill y Valentina Sampaio, famosa modelo transexual, entre otras, nos muestran cómo la belleza viene en todas las tallas y sabores, y que no puede restringirse a lo que antes se consideraba como medidas "perfectas".

Fotografiadas también por una mujer, la talentosa Camille Summers-Valli, la oferta incluye brassieres, tangas, bottoms, ligeros, coordinados, pijamas y batas de cama principalmente en rojo pasión, rosa, lila y negro, aunque no faltan los acentos metálicos en una colección que se llama acertadamente Very Sexy and Dream Angels.

"Es maravilloso ver cómo ha evolucionado Victoria´s Secret, ya que antes promocionaba sólo un estereotipo de mujer y hoy el abanico está totalmente abierto para que quepan allí todo tipo de mujeres: negras, asiáticas, curvy, trans. creo realmente que podemos hablar de un avance en todos los sentidos", afirma la experta en moda Araceli Motta.

Esta campaña, según sus creadores, tiene por objeto rendir homenaje a las mujeres en un escenario que remite al que utilizó Marilyn Monroe en la emblemática canción "Diamonds Are a Girl's Best Friend", en tonos rojos y poniendo algunos elementos de la diva como los guantes largos.

Aquí te mostramos algunos diseños para seducir a tu pareja en este Día del Amor y la Amistad, no importa tu color, talla o medidas.

Para seducir

- Conjuntos de tops y bikinis

- Uso de encaje, seda y satín

- Tonos como el rojo, rosa, lila y negro

- Detalles románticos y florales

- Uso de transparencias estratégicamente situadas

- Ligeros y corsets

- Medias de encaje

- Toques metálicos

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.