Pasar al contenido principal
x

Vestidos para primavera que no pueden faltar en tu clóset

vestidos-de-primavera
Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

La temporada primavera-verano está a la vuelta de la esquina, y como era de esperarse, regresa una de las tendencias que más nos gusta encontrar cada año: los vestidos. Así es, esta mítica prenda seguirá siendo una de las piezas predilectas para lucir increíble en estos días soleados.  

Y como sabemos que algunas veces puede resultar difícil elegir entre la gran variedad de opciones que existen, aquí te presentamos cuáles son las cinco tendencias en vestidos que reinarán durante la primavera 2022 ¡Toma nota!

  • Para un look sexy - vestidos con detalles cut out

Estos vestidos de mujer se caracterizan por tener una o varias aberturas que dejan ver un poco o bastante piel ¡El gusto se rompe en géneros! Por lo general, dichos cortes se encuentran en el área de las costillas, abdomen o escote.

Con esta pieza ten por seguro que atraparás todas las miradas, ya que además de ser una prenda ultra sexy, también te hará lucir fresca y trendy.  Sin duda, un must have para esta primavera 2022.

  • Para un look arriesgado- vestidos asimétricos

Los cortes asimétricos no son una novedad, los hemos visto en vestidos de noche o alfombras rojas. Sin embargo, esta temporada también los veremos durante el día con telas mucho más ligeras y primaverales.  Son fáciles de combinar y permiten hacer de un look sencillo algo completamente espectacular y chic.

Tip: Si estás pensando en adquirir uno, te recomendamos darte una vuelta por GoTrendier. En esta app, encontrarás un catálogo con miles de prendas de segunda mano para todos los gustos y a precios accesibles.

  • Para un look muy femenino - vestidos blancos

Al igual que el black dress, el vestido blanco se ha convertido en un básico que no puede faltar en ningún armario. Sin importar, si prefieres vestidos largos o cortos, esta prenda es perfecta para los días más calurosos del año.

Te recomendamos optar por telas vaporosas como chifón, gaza o el clásico algodón, de este modo te sentirás más fresca. Y si lo que quieres es lograr un look femenino con un toque streetstyle, agrega una chamarra de mezclilla y opta por unos sneakers ¡No te arrepentirás!

  • Para un look trendy - vestidos estilo boho

Despreocupados, pero fashion. Así son los vestidos estilo boho que veremos durante esta primavera. Y aunque su versatilidad los hacen ideales para casi cualquier temporada, este año los veremos con mayor fuerza durante la primavera y el verano.

La buena noticia es que existe uno para cada gusto, los puedes conseguir con estampados florales, plisados, con vuelo, cortos o midi ¡La imaginación es el límite!

  • Para un look retro - vestidos de mezclilla

Aunque es una tendencia que regularmente asociamos al verano, la realidad es que con los accesorios y colores correctos puedes adaptarla para lograr un look 100% primaveral. Los vestidos de mezclilla son prácticos y tienen esa nostalgia de los 90 que a todos nos encanta.

Ahora que ya conoces las tendencias que predominarán esta primavera 2022, es momento de elegir tu favorita, darle tu propio toque y prepararte para disfrutar con tus mejores outfits.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.