Pasar al contenido principal
x

¿Conoces la tendencia Sporty Chic? ¡Descúbrela!

mujer-ropa
Foto(s): Cortesía
celestemtorresrojas

El sporty chic es una tendencia cuyo auge ha aumentado en estos últimos años. Como su mismo nombre dice, sporty y chic, es deportivo y elegante. Una tendencia creada para la comodidad, sin perder el estilo y el saber vestir. 

Esta moda no se basa exactamente en vestirse con la ropa del gym en una fiesta o durante el día entero. Se basa más en agregar estos complementos deportivos en el outfit habitual y diario. 

Por ejemplo, una playera deportiva como complemento a unos pitillos de piel ajustados, o algún pantalón elegante combinado con calzado de mujer deportivo y cómodo. ¡Sporty chic! 

Esta nueva moda destierra para la eternidad aquello de que para presumir se debe sufrir. Se trata de un estilo en el que no se debe renunciar a la comodidad para ir con elegancia. 

¿Cómo puedes conseguir un estilo sporty chic?

Básicamente, llevar un outfit de este estilo es sumarte a la moda más cómoda de la temporada. Pero, para lograr esto, tendrás que seguir algunas normas básicas. 

Una prenda deportiva

Para crear tu look perfecto, el toque desenfrenado no puede ser el que predomina. Esto es lo que va a dar el punto original, pero es el resto del conjunto el que debe ser el protagonista. Por esta razón, una única prenda deportiva por outfit. 

Nada es demasiado formal

Un vestido, un traje, una blazer… Está prohibido sentir miedo a utilizar prendas formales, porque luego vas a poder conseguir ese elemento que destaque con algún accesorio deportivo. Pero recuerda que lo que debe predominar, es la elegancia. 

Ten confianza en los complementos y accesorios

Las mochilas, gorras, colgantes y otros accesorios podrán serte de gran ayuda para que puedas complementar tu outfit sporty chic de la forma más sencilla y con múltiples posibilidades. 

 

Los básicos de la tendencia Sporty Chic

Las prendas básicas para un perfecto outfit de este tipo son los tacones o los tenis, y los vestidos o las sudaderas. Todos estos pueden combinarse entre sí, pero siempre debemos alternar lo deportivo con lo elegante. 

Una de las opciones que puedes usar para lograr el estilo sporty chic son los tenis con plataforma. Este es un ejemplo de las combinaciones de lo elegante con lo deportivo. Estos son zapatos que no se utilizan para hacer deporte, ya que su forma y características no son ideales para correr o ir al gym. Sin embargo, muchas chicas deciden usarlos para agregarlos a su estilo diario. ¡Esto es sporty chic! 

En cuanto a los vestidos y las sudaderas, estos primeros son los que mayor éxito tienen para combinar en esta tendencia. En especial los vestidos ceñidos junto con las faldas de tubo, son los más elegidos, ya que con unos tenis deportivos, siempre se pueden asociar con elegancia y comodidad.

Sporty Chic, una tendencia para hombres y mujeres

Esta tendencia nació para mujeres, pero los hombres también hicieron su espacio en ella. Cada vez es más demandada la tendencia sporty chic masculina. Existe multitud de ropa y complementos de moda para lograr este outfit.

Para los chicos las reglas se rigen por la misma premisa. En vez de vestidos, estos apuestan por los trajes, las sudaderas y las americanas. Y en vez de tacones, ellos apuestan por los zapatos de vestir y tenis cómodos.

Las combinaciones masculinas más concurridas e identificadas como sporty chic son: un traje de chaqueta con tenis o unos pantalones de pinza con una sudadera suelta de deporte. ¡Anímate a descubrir esta tendencia!

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.