Pasar al contenido principal
x

Citrus Green Apple: frescura y emociones vibrantes

silueta-mujer-con-perfume
Foto(s): Cortesía
Abril Rosas

Dossier, el referente en perfumería elegante y sofisticada en línea, nos presenta una nueva versión moderna y refrescante de un clásico.

Inspirada en la brisa mediterránea y la belleza natural, Citrus Green Apple es una reinterpretación de Dolce Gabbana Light Blue. Acompáñame a descubrirlo.

Una experiencia olfativa refrescante

Desde el primer momento, esta fragancia despliega una sinfonía de notas cítricas que danzan en armonía con la suculenta manzana verde. Los primeros acordes sorprenden gracias a la notable presencia de la lima y el cedrat, un cítrico mediterráneo con notas florales y un toque picante. De esta forma, se crea una sensación efervescente en la que se entremezclan las esencias mencionadas para dar lugar a una apertura, cuanto menos, chispeante.

Las notas cítricas son solo la antesala al corazón de la manzana. En este caso es verde. Esta fruta, dulce y jugosa, tiene un toque ácido que la convierte en la protagonista perfecta para esta enigmática fragancia. Aporta una sensación juvenil y llena de vitalidad, al tiempo que te transporta a un bosque de frutos en un día soleado.

Lo que hace de Citrus Green Apple una fragancia verdaderamente especial son sus notas de base: la madera de cedro y el almizcle blanco para otorgarle una calidez acogedora y generar una mayor durabilidad una vez aplicado sobre la piel. Esta combinación de notas florales, cítricas y amaderadas está específicamente diseñada para que la disfrutes en cualquier ocasión, ya sea en un día cálido de verano o para iluminar los días gélidos de invierno con un rayo de sol aromático.

Citrus Green Apple es más que una simple fragancia, es más bien una invitación a expresar tu más profunda vitalidad y a embarcarte en un viaje olfativo exquisito al mismo tiempo. Su presentación en una botella minimalista, con líneas delicadas y estilizadas, hace eco del elixir que alberga.

Una experiencia de compra innovadora

Dossier entiende que adquirir un producto en línea puede ser una experiencia desafiante para los clientes. Un perfume es un desafío aún más grande y reconocen que el cliente necesita sentirse seguro y protegido por una política transparente y justa.

Uno de los aspectos más destacables de la marca es la compra libre de riesgos. ¿A qué se refieren con esto? Básicamente, se trata de una política de devoluciones y reembolsos pensada para que la compra por internet no sea un impedimento en la adquisición de sus deliciosas fragancias. Dossier reconoce que las expectativas de los clientes pueden variar y que encontrar el perfume ideal no suele ser una tarea sencilla. Es por ello que ofrecen un largo periodo de tiempo para que el cliente pueda testear el producto en su propia piel y tomar una decisión informada. Si, por cualquier razón, el cliente no está satisfecho con la fragancia, simplemente la devuelve. Fácil, sin complicaciones y, por supuesto, con el correspondiente reembolso total de la compra.

Es importante añadir que los perfumes que son devueltos van destinados a una entidad benéfica que se encarga de encontrarles un nuevo hogar. Dossier es una empresa sumamente comprometida con el impacto socioambiental de sus productos y el proceso de devolución es una evidencia más de que estos valores no son una cuestión de marketing, sino que están profundamente enraizados en la concepción de la marca.

Te invitamos a deleitarte con sus exquisitas fragancias y a disfrutar de una experiencia de compra sumamente cuidada en el sitio web de Dossier.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.