Al estilo francés  | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Al estilo francés 

reloj hermes
Foto(s): Cortesía
Giovanna Martínez

Frida Celaya / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La temporada de darle un obsequio especial a nuestros seres queridos aún no termina, y Hermès cuenta con una selección de piezas que transmiten elegantemente el espíritu festivo y que son ideales para lucir en cualquier ocasión.
Te presentamos algunas de las propuestas favoritas para dama y caballero.

 Para ELLAS
 Besos apasionados
La firma lanzó una colección limitada de labiales de Otoño-Invierno 2021 que juegan con tonalidades cálidas y frías. Podrás encontrar desde rosas satinados y corales hasta marrones y rojos intensos.


A tiempo
Un reloj de oro amarillo con pequeños diamantes engastados y una correa de piel de becerro negra es un presente que pasará de generación en generación y siempre es perfecto para complementar una personalidad fuerte y femenina.

De promesa
Ya sea para tu pareja o para una persona especial, un anillo que refleje el amor que sientes por ella es una excelente opción. Este modelo está inspirado en el icónico bolso Kelly de la casa y también se ha convertido en un emblema de la joyería.


Toque colorido
Los pañuelos de seda con diseños alegres son un accesorio muy versátil que eleva cualquier atuendo. Se puede portar en la muñeca, en la melena, a la cintura o como complemento de tus bolsos.


Para ELLOS
Detalle juvenil
Un brazalete en piel de becerro con los clásicos herrajes de Hermès le dará un toque de frescura a cualquiera de tus 'looks'. También puedes optar por un modelo con detalles en plata u oro para un estilo más sofisticado.

Funcional
Hermès se unió con Apple para crear un llavero con tecnología AirTag. La pieza está diseñada en piel de becerro con el logo grabado de ambas firmas. Podrás encontrar tus llaves de manera rápida utilizando la aplicación 'Find my iPhone'.


Imprescindible
Un maletín es necesario para los días de oficina, y este diseño es una reedición de una propuesta de 1957 que se puede llevar en la mano o bajo el brazo y está confeccionado en piel de becerro con herrajes bañados en paladio.   


Elegancia varonil
Una buena corbata no puede faltar en el armario de los caballeros. Este modelo en sarga de seda está cosido a mano y cuenta con el print de laberinto de Hermès, aportando el lujo necesario a cualquier traje.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.