
Todos sabemos el poder que tiene TikTok para viralizar videos que tienen como protagonistas a perros o gatos, ya sea en situaciones graciosas o por contar historias conmovedoras.
Tal es el caso de este policía que compró un cuarto de pollo para un perrito sin hogar, luego de verlo mirando a la gente que comía dentro de un restaurante.
@darvincondezo Ellos no hablan, pero con la mirada lo dice todo, gracias @Carlos Chapoñan #patrullando #buencorazon #solidario #empatia #Amor #animal #ayudar #amigodelhombre #hambriento #perro ♬ Emotional songs that gradually rise - toupie
Los hechos ocurrieron, al parecer, en Perú. En el metraje podemos ver, primero, al lomito parado afuera del local, mientras se escucha una voz narrar "Hoy en mi trabajo vi un amigo muy hambriento que no podía hablar".
Acto seguido se ve al oficial bajar de su patrulla para entrar en el establecimiento y comprar un cuarto de pollo para alimentar al lomito.
"Le compré un cuarto de pollo porque tenia mucha hambre", finaliza el video.
En los comentarios, usuarios expresaron su admiración y agradecimiento al policía por su gesto hacia el lomito: "En este mundo queremos más personas como tú", "Dios bendiga siempre tu trabajo y tu vida", "Me has hecho llorar, cuántos animalitos están así".
¿Tú le comprarías de comer a un perrito con hambre?
*Con información de Excélsior