Pasar al contenido principal
x

VIDEO Mira la reacción de esta lomita al volver a casa tras ser robada

julieta_casa
Foto(s): Cortesía
Redacción

Zadrigman es un superhéroe originario de Morelia, Michoacán, cuya principal labor es velar por los perritos en situación de calle, a quienes ayuda a encontrar un hogar donde puedan recibir amor y cuidados.

Este joven documenta cada uno de sus rescates en su cuenta de Tiktok, uno de los más recientes es el de la historia que te contamos a continuación. 

Se trata de una perrita llamada Julieta, la cual, luego de dos años de haber sido secuestrada, pudo volver al lado de su familia. 

@zadrigman

Después de todo al final volviste a ser feliz ?

♬ mi buen amor - cassie

De acuerdo con lo contado en el video de Zadrigman, fue la propietaria de Julieta quien los contactó luego de ver un video en el que rescataban a la perrita, que se encontraba viviendo en situación de calles. 

“Esta pequeñita no sabe que la llevamos a reencontrarse con su familia después de 2 años que se la robaron", se puede leer en el video. Unos instantes después, se observa a Julieta corriendo y brincando junto a su dueña.

@zadrigman

Este reencuentro despues de dos años te hará llorar?

♬ Speed Dial (Demo) - Kayla Grace

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de un millón de reproducciones en la aplicación más descargada de todo el mundo, donde se pueden leer mensajes como “Nunca dejen de buscarlo, ellos nunca dejarán de esperarte”, “yo perdí al mío y lo encontré en un mercado después de un año, lo reconocí por sus orejas”, “La perrita los quiere. Así que si han Sido buenos dueños igual”, o “que hermoso reencuentro muchas bendiciones”. 

 

*Con información de Publimetro

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.