Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Loro trolea a predicadores y los hace esperar afuera de su casa

Video de loro se vuelve viral
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

El Heraldo

Los loros son aves maravillosas, no solo por sus llamativos colores, sino por su maravillosa habilidad para imitar la voz humana, lo cual logran gracias a un órgano vocal llamo siringe. 

En México, a pesar de que está prohibida la venta de estas aves, debido a que se trata de una especie amenazada, varias familias poseen uno de estos ejemplares en sus casas; gracias a esto es posible acceder a algunos hilarantes momentos de internet.

Uno de estos casos se viralizó en TikTok luego de que sus dueños publicaran un video en el que contaron la anécdota de cuando su loro hizo esperar, durante media hora, a unos testigos de Jehová afuera de su casa.

Los dueños narran que encontraron a los predicadores afuera de su casa, esperando a que les abrieran la puerta, pues aseguraban que mantenían una conversación con alguien en el interior. Sin embargo, esto nunca sucedió.

La realidad era que dentro de la casa solo se encontraba el loro, el cual se encargó de responder al llamado de los Testigos de Jehová con un "ahí voy". Y así lo demostró el usuario @jhosuargz al mostrar en el video en dónde se encontraba la jaula con el ave parlanchina, justo al lado de la puerta de acceso. 

La grabación se convirtió en un rotundo éxito al poco de ser publicada, y ya cuenta con más de 5 millones de vistas y casi supera los 7 mil comentarios. 

@jhosuargz Pobres Testigos, los tenía esperando y nunca les abrió ??? #mexico #loro ♬ sonido original - Jhosua el Mexi

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.