Pasar al contenido principal
x

Parques de Oaxaca que no sabías que eran Pet Friendly

Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

Carina Pérez García

¿Sabías que los parques “Del Agua Centenario”, Recreativo Infantil “Luis Donaldo Colosio”, “Ciudad de las Canteras” y “Bosque El Tequio” ya son pet friendly? Sí, desde hace unos días ya  están disponibles para que los usuarios puedan hacer uso de las instalaciones con sus mascotas y con ello brindarles momentos de relajación y tranquilidad.

La categoría de pet friendly quiere decir que la ciudadanía podrá hacer uso de estos espacios en compañía de sus mascotas, propiciando un ambiente de sana convivencia, donde podrán explorar y divertirse de manera segura, así como convivir con otras mascotas.

Para permitir el acceso, las personas deberán hacerse responsables de sus mascotas en todo momento; por ello, es obligatorio el uso de correa y portar una placa de identificación. Asimismo, deberán recoger las heces y desecharlas en los basureros correspondientes, así como procurar la hidratación oportuna en caso de realizar ejercicio.

A través de un comunicado, se invita a los usuarios a ser amables y respetar a las mascotas de todas las personas. “Es ideal que estén desparasitadas y vacunadas para evitar la propagación de enfermedades y, en caso de que estén en celo, lo mejor será que la mascota permanezca en casa”.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.