Pasar al contenido principal
x

Con lomitos en brazos, jugadores de Palmeiras promueven su adopción

Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Integrantes del equipo de Palmeiras saltaron al campo de juego con cachorros en los brazos para visibilizar e incentivar su adopción entre la población.

La emotiva escena tuvo lugar el pasado 24 de julio, antes del partido entre el Palmeiras y el Internacional, como parte de la fecha 19 del torneo, en apoyo a la ONG Bicho do Gueto, respectivamente.

Dicha campaña forma parte de un proyecto en alianza que el equipo de Sao Paulo tiene con la empresa Pedigree. 

El club registró el momento y lo hizo público en su cuenta de Twitter mediante un video. En el material se puede apreciar a los integrantes del club entrando al campo de juego del Allianz Parque sosteniendo 11 cachorros en brazos, los cuales están disponibles para adoptarlos.

A su vez, uno de los que se robó el show fue el mediocentro Gustavo Scarpa, por llevar a su amigo perruno con las patitas abiertas.

En tanto, el club posteó en sus redes imágenes de los pequeños canes en los camerinos y paseándose por el césped del Allianza Parque, de Brasil.

Cabe mencionar que esta acción del equipo recibió felicitaciones por parte de los usuarios de las redes sociales y los seguidores del Verdao, que manifestaron sentirse orgullosos de sus jugadores.

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.