Pasar al contenido principal
x

Pasión por México 

moda
Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

Juan Carlos García / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Enamorado de las tradiciones de su añorado México, y seducido por el colorido de la moda actual en firmas jóvenes, Christian Carabias se aventuró a ponerse delante de la cámara para tener momentos únicos que fueran como una postal del recuerdo de Malinalco.

Actor, modelo, influencer y conductor de televisión, además de cantante del grupo Tierra Cero, el acapulqueño de 44 años se dijo sorprendido por el hecho de que, aunque es nacido aquí, le falta mucho por conocer de su país, ya que tiene casi 20 años viviendo en Miami.

"No conocía Malinalco y me encantó. Este Pueblo Mágico tan colorido me sorprendió. Sus calles empedradas, sus colores tan brillantes, sus iglesias, me acercaron mucho más al México que me seduce, que me llena de grandes recuerdos. Y me gustó mucho proyectar la moda del vestuario que elegimos con la arquitectura y los contrastes de color que tiene", comentó Carabias.

Este orgulloso padre de Christian, a quien tuvo con la actriz e influencer Ximena Duque, tiene planes de viajar con su retoño por el país para mostrarle las bondades de éste. Quiere hacerlo en un futuro no muy lejano.

Y se dijo orgullosísimo de llegar al Día del Padre, año con año, desde hace 18, totalmente feliz y realizado.

"Mi hijo es el motor de mi vida, es mi motivación. Ha sido mi gran lección de vida y es el parteaguas de cambio y madurez en mi vida. Tenemos una relación honesta, sincera; yo no le impongo mis creencias, quiero predicarle con el ejemplo, no le impongo, más bien lo escucho y lo apoyo. Siempre he querido ser su respaldo, su aliciente. nuestra relación es de complicidad y de confianza", platicó sobre su único vástago.

Para su día completo en Malinalco, con sesión de fotos, comida, café y mucha caminata, Christian eligió atuendos de firmas nacionales como Manov, Lucio Moreno y Ventura, entre otros, porque lo seduce la novedad y la propuesta que puede llegar a ser una tendencia por su autenticidad, no sólo por su publicidad.

Aunque ha modelado para Perry Ellis y Cubavera, con quienes ha trabajado de forma intermitente, el cantante y bailarín es firme creyente de lo que hay en en su tierra.

"En México tenemos todo: desde turismo, gastronomía, arquitectura, diseño, moda, cultura, hasta una variedad de especialistas y conocedores que es impresionante. Y me encanta pensar también que México es una plataforma para dar a conocer firmas de moda emergentes, tanto locales como extranjeras, y que se buscan su propio espacio", expresó.

El sobrino de la investigadora Julia Carabias, y todavía integrante del show colectivo BoyBand Experience, dijo que esta experiencia en la población del Estado de México, que está a casi dos horas de Ciudad de México, lo hizo proponerse que tiene que visitar más lugares tan pintorescos como este y promoverlos en sus redes, ante sus fans de Estados Unidos y Latinoamérica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.