Pasar al contenido principal
x

Organizan “Teletón” para instructores de activación física afectados por la contingencia

Foto(s): Cortesía
Julio León

Con el fin de apoyar a instructores que se encuentran sin trabajo ante el cierre de gimnasios por las medidas preventivas de la pandemia mundial, organizan un maratón de clases de activación física en línea.

 

Éste llevará por nombre Fit Festón, ya que se pretende sea una especie de Teletón debido a que se ofrecerán clases virtuales a lo largo del día, tiempo en el que las personas podrán hacer donaciones de la cantidad que deseen.

 

 

Por cierto, se trata de la segunda edición del Fit Fest 2020 que estaba programado para el próximo 30 de mayo pero que debido a la contingencia sanitaria tuvo que ser cancelado, por lo que ahora se realizará con dichos ajustes.

 

 

Y así, apoyar en algo a los instructores que por el momento no pueden tener percepciones a través sus clases de activación.

 

 

El Fit Festón se llevaría a cabo esta próxima semana y el día está por definirse, pero será transmitido precisamente en la cuenta de Facebook: Fit Fest.

 

 

“Buscamos apoyar a nuestros compañeros debido a que muchos andamos sin trabajo porque los gimnasios tuvieron que cerrar y a varios sí nos afecta. Está planteándose si serían uno o dos días de Fit Festón.

 

 

“Son clases en línea donde se pediría una donación voluntaria durante el tiempo que dure esa actividad, podría ser, por ejemplo, de 7 de la mañana a las siete de la noche y todo lo recaudado será repartido entre los instructores participantes.

 

 

“Obviamente, estamos buscando integrar a quienes ya estaban contemplados para intervenir en este evento, así como a los que tuvieron asistencia el año anterior, y sobre todo, a quienes tienen en este momento necesidades económicas”, comentó la instructora Alondra Ríos, integrante del comité organizador.

 

 

“Créanme, ahorita hay varios instructores que han tenido que estarla haciendo de repartidores o están vendiendo comida, le han tenido que buscar porque la cuestión de las clases se frenó por completo”.

 

 

“Seguramente no podremos darles lo suficiente para que solucionen sus apuros económicos pero creo que de algo les va a ayudar en estos momentos difíciles”, agregó Alondra Ríos.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.