Pensé que iba a morir: vocalista de Banda MS
CIUDAD DE MÉXICO.- El vocalista de la banda MS, Alan Ramírez, confesó que luego del atentado que vivió el pasado 2 de julio en la colonia Polanco de esta ciudad, cuando la esquirla de una bala le entró por el cuello, lo único que le pedía a Dios es que no se lo llevara.
El cantante, quien se recupera en su casa en Mazatlán, Sinaloa, afirmó que ya se encuentra muy bien de salud y listo para volver a los escenarios a principios de agosto.