Pasar al contenido principal
x

Amy es bien "portada"

Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

MONTERREY, Nuevo León.- En estos tiempos para aparecer en la portada de revistas importantes vale más ser simpática que tener un cuerpazo.


Bien lo sabe la actriz, comediante y productora Amy Schumer, quien tiene racha ganadora figurando en la primera página de publicaciones que años atrás privilegiaban la belleza física por sobre todas las cosas.


Schumer, de 35 años, estuvo este mes en la portada de Vogue y en agosto "brinca" a la de Marie Claire. Durante los últimos dos años ha estado también en la de Vanity Fair, Variety, Entertainment Weekly, Glamour, ELLE, Stylist y GQ, entre otras.


"No quiero jugar el juego. Quiero redefinirlo", señaló en el encabezado de Vogue y vaya que habla en serio.


Nominada a nueve Emmys, cinco de ellos gracias a la serie Inside Amy Schumer de Comedy Central, la rubia está más allá de ser una chica chistosa, pues su discurso cómico está empapado de feminismo, equidad de género y sexualidad.


No por nada Time la incluyó el año pasado dentro de las 100 personas más influyentes del Mundo.


Su aparición en la Marie Claire de agosto está dando de qué hablar incluso antes de la publicación de la revista, ya que en su entrevista habla de lo incómodo que fue su primera relación sexual a los 17 años sin su consentimiento.


Pero la polémica no despeina a la originaria de Nueva York: ¿Quién puede tumbar a una mujer que a los 9 años vivió la bancarrota de su familia y tres años más tarde el divorcio de sus padres?


"Boxear es como subirse a un escenario. Recibir un golpe en el box realmente me ayuda como comediante de stand-up porque es como si tuvieras a tu peor miedo sucediendo frente a ti. Eso te da poder, porque ya nunca más sientes miedo, recibes el golpe y te duele, pero tú estás bien", comentó en la revista Esquire.


DE 'GRUESA' BELLEZA


Porque no es la típica modelo flaca, Schumer forma parte del grupo de mujeres que rompió estereotipos estéticos al posar desnuda frente a la lente de Annie Leibovitz para la edición 2016 del Calendario Pirelli.


A pesar de que el público parece amarla sin condición, cuando las tomas salieron a la luz no faltaron voces que criticaron las "lonjitas" de la actriz.


"Así es como me veo. Me siento feliz. Creo que me veo fuerte y saludable", contestó Schumer a través de su cuenta en Twitter.


MÁS PORTADAS QUE RELACIONES


Aunque sus comedia es agitada y dinámica, y su carrera está en franco ascenso, la vida sentimental de Schumer raya en lo discreto.


Entre sus ex conquistas figuran el luchador Dolph Ziggler y el comediante Anthony Jeselnik.


Actualmente tiene una relación con el diseñador de muebles Ben Hanisch, a quien considera su primer novio formal y quien le está enseñando lo bueno y difícil de relacionarse íntimamente.


"Estar enamorada es la cosa que más me asusta en el mundo, quieres llorar y reír al mismo tiempo, no puedo con eso, cada vez que nos despedimos pienso: 'éste fue el último fin de semana lindo juntos', o pienso que me va a dejar y a decirme que jamás me amó", señaló a Marie Claire.


El verano del 2015 estuvo en la primera página de la revista Ms., bajo el lente de Justin Stephens.


En enero del 2014 Variety la escogió para abrir el año con fotos de Peter Yang.


Stylist la lució en agosto del 2015 posando para Tom Van Schelven.


La fotógrafa Paola Kudaki la retrató para la edición de ELLE de noviembre del 2015.


En agosto del 2015 estuvo en Glamour, retratada por Matt Irwin.


Durante julio de 2016 fue portada de Vogue en mancuerna con Annie Leibovitz.


En mayo de este año posó de nuevo frente a Annie Leibovitz para Vanity Fair.


El próximo mes aparecerá en la primera página de Marie Claire.


En abril del 2015 y al estilo de la cinta Belleza Americana, (pero en vez de pétalos, botellas) posó para Entertainment Weekly, retratada por Robert Trachtenberg.


Parodiando a la Princesa Leia apareció en la GQ de agosto del 2015 con fotos de Mark Selinger.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.