Burócratas venden boletos para baile del empleado
OAXACA.- Como ha sido una tradición año con año, los burócratas del gobierno del estado inician la reventa de los boletos para el baile que el sindicato y el gobierno del estado organizan como parte de los festejos del Dia del Empleado en Oaxaca.
En las redes sociales son múltiples las personas que ofertan los boletos para el baile grupero que se desarrollará en el campo anexo al estadio de Beisbol Eduardo Vasconcelos este jueves.