Pasar al contenido principal

La vejez no la atormenta

SAN DIEGO, Estados Unidos.- Mientras que a muchas actrices de Hollywood les preocupa envejecer y no conseguir más trabajo en la industria, la prioridad de Jamie Lee Curtis es disfrutar la vida al máximo.


A sus 57 años, la también escritora asegura que ya consiguió todo lo que se había planteado cuando era joven, por lo que su siguiente paso es tomar riesgos, sin preocuparse tanto por el futuro.

Lo que recomienda... Eréndira Ibarra

CIUDAD DE MÉXICO.- Además de talento y un gran carisma, si algo define a Eréndira Ibarra, es su profunda devoción por México, particularmente de la capital.


"Amo esta Ciudad hasta sus entrañas: cada piedrita, cada persona, rostros, lugar, ¡y hasta amo su lado oscuro! Soy una chilanga y una 'defeña' hasta la médula", asegura con una sonrisa de oreja a oreja.


Así que nadie mejor que la actriz para recomendar cinco lugares que todo capitalino debe conocer.

Tiene Maluma doble mexicano

CIUDAD DE MÉXICO.- Acaso tiene Maluma un hermano gemelo no reconocido? No exactamente, pero Eduardo Castañeda, originario de Chihuahua, podría serlo.


El mexicano ha generado revuelo entre los usuarios de las redes sociales por el gran parecido que tiene con el cantante colombiano, al grado que lo llaman su doble.


Al igual que el intérprete de "El Perdedor", Eduardo tiene tatuajes en su cuerpo y una perforación en la nariz. Además, su mirada y sonrisa son muy parecidas.

Es Dylan ícono cuestionado

CIUDAD DE MÉXICO .- El proceder de Bob Dylan en los últimos años también ha sido objeto de críticas.


En 2014, el ícono musical fue calificado como "vendido" por protagonizar dos millonarios comerciales estrenados durante el Super Bowl.


En el de Chrysler, donde presentó el nuevo sedan 200, preguntaba al final: "¿Hay algo más estadounidense que EU?".


Para el del yogur Chobani cedió su canción I Want You.


Sin embargo, ya en 2003 también había hecho un anuncio de Victoria's Secret.

Se reúne Brad Pitt con sus hijos

CIUDAD DE MÉXICO.- Por primera vez tras su polémica ruptura con Angelina Jolie, Brad Pitt convivió con sus hijos el fin de semana pasado, reportaron medios internacionales.


Según Us Weekly y People, la estrella de Hollywood pasó tiempo con su familia el sábado ocho, aunque no se encontraban presentes los sus seis hijos.


La reunión fue supervisada por un terapeuta, debido a un acuerdo con Jolie, quien tiene la custodia temporal de los niños, y El Departamento de Servicios Infantiles y Familiares del Condado de Los Ángeles, según el tabloide inglés The Sun.

Contagia Torres alegría en Metropólitan

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la alegría a flor de piel y el ánimo por todo lo alto, Diego Torres conquisto anoche a 3 mil 200 fans que asistieron a verlo al Teatro Metropólitan.


Por poco más de dos horas, el argentino deleitó a los mexicanos con un setlist repleto de éxitos, buena vibra, sesiones acústicas, romanticismo y hasta invitados especiales.


Los presentes, en su mayoría treintañeros, grupos de amigos y muchas mujeres, se entregaron con piropos, gritos y mucha pasión mezclada con baile y diversión.

Rugen Tigres por Hillary

CIUDAD DE MÉXICO .- Conscientes de la influencia que tienen en la comunidad latina de Estados Unidos, los integrantes de Los Tigres del Norte se pronunciaron por Hillary Clinton.


La banda mexicana subió a su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que aparecen al lado de la candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos.

Refresca The Who 'My Generation'

CIUDAD DE MÉXICO.- Quienes no conozcan el amanecer oficial de la carrera de The Who, banda que acaba de presentarse en la Ciudad de México por primera vez en 52 años de carrera, se da una oportunidad a través de un relanzamiento.


Se trata de la reedición el próximo 18 de noviembre de My Generation, álbum con el que la agrupación británica debutó en el mercado hace poco más de medio siglo.


En aquel material se encuentran grandes clásicos como "The Kids Are Alright", "La-La-La-Lies" y el track que da título al disco.

Bob Dylan, el elegido

ESTOCOLMO, Suecia.- La Academia Sueca sorprendió al mundo al anunciar a Bob Dylan como ganador del Premio Nobel de Literatura 2016, pues es la primera vez que se concede a alguien conocido principalmente por su obra musical, pero pronto escritores y personalidades de todo el mundo celebraron la noticia.


La presidenta de Chile Michelle Bachelet fue una de las primeras en felicitar al músico.


"¡Qué alegría el premio Nobel de Literatura para Bob Dylan! Muchos y gratos recuerdos de mi adolescencia están asociados a su música", escribió Bachelet en su cuenta de Twitter.

INNA brindará concierto en Puerto Escondido, Oaxaca

OAXACA.-  Las Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido finalizarán con broche de oro con un magno concierto que brindará Elena Alexandra Apostoleanu  conocida internacionalmente como INNA el próximo 26 de noviembre en la playa Zicatela.


Suscribirse a Espectáculos

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.