Lanzan tráiler de la segunda temporada de Luis Miguel: la serie
Los fans de Luis Miguel están con la boca abierta y es que la cuenta oficial de la serie lanzó el primer avance de la segunda temporada la cual se estaba esperando con ansias, pues muchos quedaron en suspenso sobre que pasó con la madre del cantante.
Por si fuera poco los fans del cantante están más que contentos ya que Diego Boneta seguirá siendo parte del proyecto, pues se le ve al inicio del tráiler el cual traerá mucho más misterio ya que como todos saben la vida de Luis Miguel aún está rodeada de enigmas, pues es muy celoso con su privacidad.