Andrés García estalla en contra de Luis Miguel: "Te hiciste estrella gracias a mí"
Como muchos saben y pudimos ver en la primera temporada de ”Luis Miguel: La serie”, el actor Andrés García fue uno de las figuras que no solo ayudó a la carrera del cantante, sino también lo impulso para que obtuviera su primera presentación en televisión.
A cuenta de ello, Andrés estalló en contra de “Luismi” recordándole su pasado y las ocasiones en las que lo apoyo de niño. le recordó su pasado y las veces en las que él le ayudó a iniciar en su carrera, cuando apenas era un niño.