Café Tacvba vuelve a interpretar “La ingrata” pero ahora en una versión feminista
CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Poco más de tres años después, la agrupación mexicana Café Tacvba volvió a interpretar su éxito “La Ingrata”, aunque en una versión denominada por la banda como “feminista”.
Durante su concierto en el Foro Sol de este sábado en el marco de su gira por sus 30 años, la banda originaria de Satélite invitó a la cantante y compositora colombiana Andrea Echeverri, a quien le pidieron escribir una versión feminista del hit incluido en el disco “Re” de 1994.