Baterista de Aerosmith retoma su lugar
ESTADOS UNIDOS.- Hace apenas un par de semanas parecía algo imposible, pero sorprendentemente los cinco miembros de Aerosmith han sido capaces de hacer las paces, olvidarse de demandas y volver a tocar juntos con Joey Kramer de vuelta en la batería.
Fue a mediados de enero cuando salieron a la luz los problemas en el seno del grupo después de que Kramer demandara al resto por no permitirle volver a su puesto para actuar en los Grammy, una vez superadas las lesiones que le hicieron perderse un buen número de conciertos durante 2019.