¿Conoces el vabbing? El perfume de fluido vaginal para atraer pareja | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

¿Conoces el vabbing? El perfume de fluido vaginal para atraer pareja

Nueva fragancia
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

El Heraldo de México publicó que usuarias de redes sociales promueven una nueva tendencia conocida como "vabbing" para elaborar perfumes con el fin de atraer parejas de forma fácil y sencilla; sin embargo, su elaboración ha causado controversia. 

Esto porque el "vabbing" consiste en frotar las secreciones vaginales de una mujer en distintas partes de su cuerpo, como si fueran gotas de perfume.

En diversos videos de TikTok algunas mujeres hablan sobre el "vabbing" donde comparten su experiencia al usar esta fragancia tan peculiar.

Las usuarias revelan que las secreciones generalmente se deben aplicar en los puntos de presión, como detrás de las orejas y en las muñecas de las manos. 

La usuaria Mandy Lee, @oldloserinbrooklyn, expuso acerca de esta práctica:

“Lo juro, si haces "vabbing" atraerás a la gente, como una cita, una aventura de una noche o simplemente obtendrás bebidas gratis toda la noche”.

Mujeres que han usado este perfume refieren que los fluidos vaginales contienen feromonas, lo que hace que una persona sea más atractiva para las posibles parejas. 

Asimismo, la usuaria de TikTok, Mandy Lee, aseguró que la técnica no es nueva, ya que distintas fragancias o perfumes usan feromonas en sus formulas. Según Lee, las mujeres pueden usar sus fluidos propios para que el aroma sea más asequible y auténtico. 

De acuerdo con Healthline, no es un método probado, ya que no hay estudios oficiales sobre cómo funcionan los olores en la actividad sexual humana. 

Incluso, un estudio realizado en 2021 por investigadores en Egipto concluye que el impacto de las feromonas es débil entre los seres humanos. Especialistas advierten que, a diferencia de la mayoría de los otros mamíferos, los humanos tienen "cerebros grandes y complejos" en los que las feromonas no juegan un papel importante en la atracción.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.