¿Celebrarías tu cumpleaños con temática del PRI? Una joven lo hizo | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

¿Celebrarías tu cumpleaños con temática del PRI? Una joven lo hizo

Adriana Cristina
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Una joven influencer publicó en sus redes sociales el video de su cumpleaños que celebró con temática del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues, al parecer, está afiliada a éste. 

Se trata de La Mala, una usuaria que mediante Twitter escogió al partido tricolor y a personajes controversiales surgidos de este instituto, tales como: Ricardo Salinas de Gortari, Luis Donaldo Colosio, Carmen Salinas, Dulce María Sauri, Beatriz Paredes, Enrique Peña Nieto y José Antonio Meade para su fiesta de 28 años.

Cabe mencionar que la influencer exhibió las felicitaciones que en su momento recibió por parte de José Antonio Meade, excandidato presidencial por parte del PRI en las elecciones de 2018, respectivamente.

La mujer también sería militante del partido, pues a manera de broma pidió una diputación plurinominal luego de que su celebración se hizo viral en redes sociales.

La joven socióloga identificada como Adriana Cristina formaría parte del llamado “Space legislativo”, lugar dónde se discute lo que ocurre en la Cámara de Diputados de San Lázaro.

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.