Pasar al contenido principal
x

Joven organiza fiesta de "nacos" y la critican severamente en redes

Mujeres en fiesta.
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Renato Guzmán

En la actualidad las redes sociales están llenas de todo tipo de contenido, algunas grandes y graciosas historias, sin embargo, también hay demasiados videos que causan polémica, este es el caso del siguiente. Un video se popularizó, luego de que una joven organizara una fiesta de cumpleaños con la temática de "nacos". 

El contenido que planeaba ser divertido en TikTok, se convirtió en una ola de críticas, ya que miles de usuarios se ofendieron y se indignaron. 

A través de la cuenta de la joven de nombre Vanessa, se publicó el video de su fiesta, misma en el que sus amigos tenían que ir caracterizados de "nacos", pese a incluir la leyenda "solo por diversión, no se exalten", sus más de 100 mil seguidores se ofendieron y comenzaron a insultarla.

¿Cómo es una fiesta de "nacos"?

De acuerdo con la temática de la fiesta, debían acudir con prendas de colores extravagantes y estampados, además, el pastel contaba con una imagen de Piolín y una cartulina fosforescente que decía "Japi Birtday" (feliz cumpleaños). Miles de usuarios la compararon con la influencer y actriz Bárbara de Regil, quien carece de empatía y respeto hacia los gustos de las demás personas. 

Finalmente el video fue borrado de su cuenta personal, sin embargo, algunas personas lograron descargarlo y decidieron volver a subirlo en diferentes redes sociales, por lo que logró viralizarse de inmediato

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.