Pasar al contenido principal
x

Lanzarán billetes de lotería nacional con pueblos mágicos de Oaxaca

billete_loteria
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Hoy se dio a conocer que la Secretaría de Turismo del Gobierno de México, en coordinación con la Lotería Nacional y la Secretaría de Turismo de Oaxaca develaron un billete con cachitos que "difundirán en todo México la amplia gama cultural y natural de los seis Pueblos Mágicos oaxaqueños" para la celebración del Sorteo Mayor 3839 que se realizará el próximo 15 de marzo.

Los billetes ofrecerán imágenes representativas de Capulálpam de Méndez, Huautla de Jiménez, Juquila, Mazunte, Mitla y Teposcolula, y muestran la oferta turística de Oaxaca con sus bellas playas, la riqueza ancestral de las zonas arqueológicas, las tradiciones y la biodiversidad natural de la entidad.

En entrevista, la directora general de Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón, explicó que la iniciativa, realizada con la Secretaría de Turismo del Gobierno de México, visibiliza los pueblos mágicos de México y busca promover la riqueza de todo el país. 

A su vez, el titular de Turismo de Oaxaca, Juan Carlos Rivera Castellanos, destacó que la iniciativa de la Lotería Nacional es una invitación para visitar y conocer el empeño que imprimen las y los habitantes de cada comunidad para conservar la belleza que los distingue.

Finalmente, se informó que el Sorteo Mayor No. 3839 será realizado el martes 15 de marzo a las 20:00 horas, en el edificio “El Moro”, está dotado de un Premio Mayor de 21 millones de pesos en tres series y una bolsa repartible de 66 millones de pesos. 

FOTO: Gobierno del estado de Oaxaca

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.