Pasar al contenido principal
x

Waffle, la patita que vendía aguas, muere envenenada; aquí su historia

patita_waffle_muere_envenenada
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Los animales pueden sorprendernos con su inteligencia y sus historias de sacrificio, como es el caso de la patita Waffle, quien se viralizó en redes sociales por dedicarse a vender botes de agua en las calles de Ciudad de México, misma que acaba de fallecer.  

Desde la cuenta de TikTok @ceciliapinillo se informó que la patita supuestamente había sido envenenada.
El ave se dio a conocer porque todos los días junto a su dueña Karla Ivette viajaban desde Tláhuac hasta el centro de la Ciudad de México para trabajar en su negocio de aguas que vendían en la avenida Dr. Vertiz.

 

@postacdmx Como no enamorarse de esta vendedora tan chambeadora ❤️ Ella es “waffle” y es una patita 🦆 que junto a su familia se hizo viral en reses por su manera tan peculiar de vender agüitas en la #CDMX #parati #fyp #animales ♬ [Animals and dishes] Cute BGM - Sound Owl

 

Truncan la vida de una patita

Al parecer la tierna patita iba a cumplir dos años de edad y era hija de Bruna, la patita que se hizo viral en el 2020 por usar tenis y ser captada en el metro capitalino.

El animal era conocido por usar vestidos y zapatos, además de llevar un cartel donde anunciaba su negocio de agua embotellada.

 

Waffle gozaba de buena salud

A su vez, la dueña recordó que la patita siempre gozó de buena salud, ya que constantemente la llevaba al veterinario y procuraban que tuviera todas sus vacunas y lo necesario para mantener su salud.

Es por ello que, tras su deceso, los dueños se encuentran tristes, ya que la consideraban como una integrante más de su familia, además de un elemento fundamental en su trabajo diario.

Envenenan a la patita

Fue la misma @ceciliapinillo quien escribió: "Una mala mujer atentó contra mi vendedora de agua favorita".

Internautas solicitaron justicia para la mascota, pues se había ganado el cariño del público, porque todas las mañanas acompañaba a su familia a vender aguas para poder costear sus gastos y ganarse la vida.

Usuarios pidieron a las autoridades que se haga justicia y tomen cartas en el asunto contra la mujer que terminó con la vida de Waffle por el delito de maltrato animal. 

Muchas personas exigen castigo contra la presunta responsable de la muerte de Waffle, pues el único pecado de la plumífera fue trabajar al lado de su familia humana. ¿Qué opinas?  

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.