Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Suave gatito demuestra ser toda una estrella tocando el piano

gato-pinista-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Gracias a las redes sociales hemos sido testigos de un gran número de mascotas y animalitos los cuales han demostrado una enorme diversidad de talentos, desde canto hasta incluso abrir puertas. 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de Instagram el video de un talentoso y obediente gatito se volvió popular entere usuarios de dicha red social, producto de la ternura que produce este minino. 

 

 

En el video observamos a un gato que se encuentra frente a un piano, ante eso, la voz de una mujer suena de fondo, diciéndole “Timón, toca una canción para que la gente cante y baile”, Ante esto, este michi de nombre timón comienza a tocar una melodía en el piano con sus patitas. 

Este hecho sin duda generó ternura entre los espectadores quienes no dudaron en mostrar lo conmovidos que se encontraban por medio de opiniones en la sección de comentarios del video. 

“Que hermoso como entiende lo que le dicen”, “Linda melodía te adoro eres mi artista favorito Timón”.” Mejor que cualquier canción de reggaetón” son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación. 

 

¿Tú qué opinas? 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.