Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Policías ah0rcan a lomito con su patrulla

policia-perro
Foto(s): Cortesía
Carlos Victoria

Lamentablemente, los casos de maltrato animal en el país lejos de disminuir, pareciera que sólo aumentan, sin embargo, es gracias a las redes sociales que poco a poco se hacen más visibles al punto de exigir una solución y justicia para nuestros animalitos. 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de X, el caso de policías municipales maltratando a un indefenso lomito ha causado indignación entre los usuarios de las redes sociales. 

En el video observamos a un can que se encuentra corriendo en dos patas tras de una patrulla municipal, con el cuello amarrado a la misma, la cual lleva el número de identificación 164, que, según el post original los hecho ocurrieron en Hidalgo.

 

 

Pese a que el video es muy breve, despertó la indignación entre los internautas que tacharon de imperdonable esta acción y exigieron justicia para el indefenso animalito. 

Si la presidenta municipal  está enterada de las malas prácticas de su policía para transportar a sus perros de seguridad, también es cómplice. 

 

Sin embargo, debido a la corta duración del video y la falta de un contexto amplio otros usuarios teorizaron con otras situaciones. 

Suponen que el can podría ser de ellos o incluso ser recientemente rescatado, pero al momento de asustarse saltó del vehículo sin advertir que se encontraba atado por el cuello, y que posteriormente los oficiales al percatarse de la escena bajarían a auxiliar al perro. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.