VIDEO Pitón gigante juega con niño que podría ser su cena y esto pasó | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO Pitón gigante juega con niño que podría ser su cena y esto pasó

niño_juega_piton_gigante_sin_supervision
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Las mascotas son la alegría de muchas familias en el mundo porque nos brindan horas de diversión, cariño y compañía; sin embargo, algunas son diferentes de lo que estamos acostumbrados, como lo deja ver el video de una enorme serpiente que fue adoptada en un hogar y juega con un niño pequeño provocando alarma en los internautas.

El material que fue compartido en "X" muestra a una familia de Indonesia que tiene por mascota a una gran pitón de varios metros de longitud. 

 

Niño juega con reptil gigante  

En las imágenes se puede atestiguar que el reptil presenta una inesperada calma ante las acciones del niño, quien juega con él y lo manipula sin ningún cuidado ni aparente vigilancia de adultos.

 

El niño aparenta tener alrededor de tres años y permanece descalzo en un patio jugueteando con la pitón, luego se recuesta con ella y le sostiene la cabeza hasta acercársela al rostro.

El reptil no muestra agresividad o incomodidad con el pequeño.

Critican a padres por irresponsables

Sin embargo, el clip generó críticas hacia los padres del infante, quienes han sido señalados por exponer la integridad de su hijo ante un animal salvaje de tal tamaño. 

Por su parte, otros usuarios comentaron que era necesaria la intervención de las autoridades para investigar y tomar medidas con tal de resguardar al niño.

En tanto, otros internautas argumentan que la pitón no mostró agresión, por lo que no representaba peligro para el infante. ¿Qué opinas?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.