Pasar al contenido principal
x

Momento en que capturan enorme pitón que se tragó a mujer de 54 años

Pobladores atraparon a la serpiente y la sacrificaron, pero grande fue su sorpresa cuando al abrir a animal encontraron el cuerpo de Jahrah, quien murió asfixiada.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Excélsior publicó el caso de una gigantesca pitón de 22 pies o casi 7 metros de largo que devoró a una mujer en Indonesia.

La serpiente devoró a Jahrah, una mujer de 54 años, siendo que familiares de la mujer habían reportado su desaparición desde el pasado domingo, haciendo notar que se dedicaba a la recolección de caucho donde residía, en Jambi.

La víctima salió de casa para ir a recoger caucho de los árboles, desde el viernes pasado y nunca regresó.

Anto, jefe de la aldea Terjun Gajah, recordó que su familia denunció su desaparición a las autoridades locales y desde entonces se ha llevado a cabo una búsqueda".

Tras la ausencia de Jahrah se dio paso a labores de búsqueda en la zona boscosa de la localización, fue ahí, donde se toparon con una enorme pitón con un gran bulto en su vientre.

Pobladores atraparon a la serpiente y la sacrificaron, pero grande fue su sorpresa cuando al abrir a animal encontraron el cuerpo de Jahrah, quien murió asfixiada, aparentemente.

De este modo, Anto expuso: "los residentes mataron a la serpiente y diseccionaron su estómago. Todos estaban asombrados. Resultó que la mujer que buscábamos estaba en el estómago de la serpiente” .

A su vez, recordó que tiempo atrás “hubo tres personas que encontraron e intentaron atrapar una serpiente de 8 metros de largo, pero fallaron”.

Del mismo modo, aceptó que “los aldeanos están preocupados porque todavía hay serpientes más grandes en el bosque. Esta serpiente gigante también se tragó a dos cabras de nuestros residentes”.

Cabe recordar que en 2018 una pitón gigante de 8 metros de largo devoró a una mujer de 54 años e n la isla de Célebes, Indonesia, por lo que aunque este tipo de ataques  no son comunes, sí llegan a ocurrir.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.