Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Pide a desconocidos que le canten las mañanitas; nadie asistió

Video
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Los cumpleaños son momentos especiales en la vida de cualquier persona, que nunca deberían pasar desapercibido y pasar ese día rodeados de personas especiales para ellos, lastimosamente no todos pueden gozar de esto.

Es por medio de un video publicado en la red social de TikTok que una triste historia llegó a la luz pública, se trata de una mujer, quien se encuentra celebrando su cumpleaños en un restaurante, sin embargo, lo que impacta de la escena es que se encuentra completamente sola.

 

@sagh1985 Lo que había leído en noticias, jamás pensé que lo presenciaría, hasta ahora… Estando en Puerto Escondido, cenando con mi hermano, vimos que una mujer estaba sola en una mesa con un pastel. Después de un rato, nos pidió que cantáramos Las Mañanitas con ella, pues era su cumpleaños y de las personas que invitó, nadie asistió. Todos en el restaurante la felicitamos y nos compartió de su pastel. Este suceso refrenda mi decisión de jamás festejar mi cumpleaños o de hacerlo con personas muy cercanas, para no pasar algo como esto, esa tristeza en su rostro no se me va a olvidar. ¡Feliz cumpleaños, Paty! #cumpleaños #puertoescondidooaxaca #estrelladelmar #mariscos #fiestadecumpleaños #historiastristes ♬ sonido original - Alejandro González Hernández

Los hechos sucedieron en Puerto Escondido, Oaxaca, donde un joven grabó el suceso y acompañó la publicación con el siguiente mensaje:

"Estando en Puerto Escondido, cenando con mi hermano, vimos que una mujer estaba sola en una mesa con un pastel. Después de un rato, nos pidió que cantáramos Las Mañanitas con ella, pues era su cumpleaños y de las personas que invitó, nadie asistió. Todos en el restaurante la felicitamos y nos compartió su pastel."

"Este suceso refrenda mi decisión de jamás festejar mi cumpleaños o de hacerlo con personas muy cercanas, para no pasar algo como esto, esa tristeza en su rostro no se me va a olvidar."

Ese suceso sin lugar a dudas causó una gran conmoción entre los internautas que reaccionaron con una cantidad inmensa de comentarios.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.