Pasar al contenido principal
x

VIDEO | ¿Meterías de contrabando a tu lomito a un hospital? Ellos sí

hospital-dueño
Foto(s): Cortesía
Carlos Victoria

El vínculo que las personas forman con sus mascotas es un lazo tan especial que trasciende fácilmente la comprensión lógica, muchas veces al punto de inspirar una gran cantidad de relatos e historias. Este lazo tan bello es comparado por muchos al cariño que se le tendría a un familiar, como a un hijo, un hermano e incluso un padre o madre. 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de TikTok, el caso de un hombre y su mascota se han vuelto virales debido al lazo tan cercano que tienen. 

 

 

En el video observamos a un hombre quien se encuentra acostado en la camilla de un hospital, sabemos que el hombre ya lleva varios días internado, sin embargo, algo que lo ha aquejado es el hecho de estar lejos de su mascota, por lo que idearon una inteligente solución. 

Decidieron ocultar a su mascota dentro de una maleta para así poder pasarla de contrabando al interior del hospital y se pudiera reencontrar con su humano. 

El plan fue un éxito rotundo, pues nadie sospechó de esta acción. A continuación, observamos la emoción de ambas partes al poder reencontrarse y la alegría que les causa estar juntos. 

Sin embargo, este hecho también generó polémica, pues, así como el hecho resulta tierno también hay quienes alegan que esta decisión fue bastante imprudente, pues en la misma sala donde se encontraba podría haber una persona con alergia a los perros, o que el perro podría contaminar la sala y que si hay reglas en determinados establecimientos tienen una muy buena razón de ser. 

 

¿Tú qué opinas? 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.