Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Lomito se mete dentro de refrigerador para combatir el calor

perro-portada_0
Foto(s): Cortesía
Carlos Victoria

Ante el aumento de la temperatura en el país, así como la tercera ola de calor que persiste en la entidad, muchos han buscado maneras desesperadas de disipar el calor en sus hogares, desde adquirir equipos eléctricos como ventiladores y aires acondicionados. 

Sin embargo, esta problemática está lejos de terminar, por lo que el “ingenio mexicano” y la necesidad de aliviar el calor ha dado momentos únicos y peculiares que son compartidos a través de las redes sociales. 

 

 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de X, el caso de un lomito quien en su afán de quitarse el intenso calor que lo aquejaba decidió meterse al interior de un refrigerador de una tienda en Yucatán. 

En el video observamos a un perrito que se encuentra acurrucado ante las rejillas de un refrigerador de refrescos de una tienda de abarrotes, frente a él se encuentran elementos de seguridad quienes intentan retirar de dicho lugar al can, quien no se mueve pese a que le ofrezcan alimento. 

Afortunadamente, este can no se encontraba atorado o presentaba alguna condición que imposibilitara o dificultara su salida de dicho refrigerador, salvo el calor. 

Este hecho sorprendió a los usuarios de las diferentes redes sociales, quienes en su mayoría expresaron su preocupación por el perrito, además de externar su duda sobre el cómo es que este lomito logró entrar al refrigerador en primer lugar. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.