Pasar al contenido principal
x

VIDEO La reacción de un lomito al ser rescatado en medio de un huracán

lomito_rescatado_en_huracan
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Los desastres naturales en México pueden sacar lo mejor de una persona, como el caso de una joven que, tras el paso del huracán Norma en la península de Baja California, rescató a un perrito que se encontraba perdido.    

La usuaria de TikTok @taniabarrera94, compartió un video de cómo realizó este acto de amor.

 

@taniabarrera94 Los demas perritos los metio el dueño a su casa 💖 #viral #tiktok #huracan #huracannorman #perritos #sos #resguardar #nosalgandecasa #2023 #paratii #hermosas ♬ som original - lyriics musiics ✧

Perrito perdido

En el material la joven explica que encontró al perrito asustado en medio de la lluvia y los fuertes vientos provocados por el huracán Norma en La Paz, Baja California Sur. 

 

Al parecer el lomito no tenía dónde resguardarse de la lluvia y los vientos.

 

Ofrecen ayuda al lomito

En las imágenes se ve al perrito de color café descansar sobre una frazada mientras recibe cariños de su amiga humana. 

La mujer indicó que le habló y llegaron otros cuatro perritos, los cuales estaban debajo de un auto, pero uno de ellos no cabía, por eso se quedó afuera y agregó

"Resguardé sólo al que no cabía abajo del carro, al que estaba triste porque seguramente él no cabía. Yo lo veo feliz".

Más adelante, ante las preguntas de los internautas sobre la salud del lomito rescatado, la joven respondió: "El perrito que resguardé por el huracán, para los que me están preguntando, aquí sigue calientito y bien comido".

Cabe mencionar que la mayoría de historias que circulan sobre afectados por desastres naturales se refieren a personas y rara vez lo hacen a cerca de los animales atrapados en estos; sin embargo, las mascotas también merecen nuestra atención. ¿Qué piensas?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.