Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Gata con discapacidad presenta sus crías a humana que la adoptó

gatita-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

La lealtad que los animalitos tienen a sus humanos es un lazo único, pues a través de la confianza y el cariño mutuo, la relación que establecen es realmente conmovedor. Prueba de esto son las incontables historias de personas con sus mascotas. 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de Instagram conmovió a los usuarios de dicha red social, pues la historia de una gatita callejera les ha dado mucho de qué hablar. 

El video fue publicado junto a una pequeña descripción, que brinda más contexto sobre la situación.  

 

 

“Rescaté a esta mamá gata embarazada y ahora confía en mí para cuidar a sus bebés gato” Se puede leer. 

En el video, observamos que una gata la cual no tiene una patita trasera, la cual trasporta a sus crías rumbo a la humana que la adoptó, reuniéndolos bajo el calor de las cobijas, posteriormente uniéndose con ellos. 

Lo que resulta conmovedor del caso, es que en su mayoría, los gatos son animales celosos y territoriales, sobre todo las gatas con sus crías, pues por lo general no dejan que nadie se acerque a sus crías. 

Ante estas imágenes, los usuarios reaccionaron conmovidos ante tales imágenes, comentando anécdotas propias de casos similares. 

”Mi gata hizo lo mismo. Era de la calle y vino a parir en casa, me llamaba para que le cuide los gatitos y ella se iba unos minutos a hacer sus necesidades.” Se puede leer en la publicación. 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.