Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Este michi solo entra a su casa cuando su humana le canta

gato-austriaco-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

El vínculo que formamos con nuestras mascotas es especial, pues a través del cariño y la convivencia cotidiana, que vamos formando una especie de comunicación con ellos donde solamente se pueden entender entre ellos. 

Recientemente, el tierno video de un michi que sólo responde a los cantos de su dueña causó furor entre los usuarios de la plataforma de Instagram, que es donde fue publicado dicho video. 

 

 

En el clip escuchamos como una mujer se encuentra llamando a su gato por su nombre, sin embargo, este no aparece por ningún sitio, la dueña, al conocer muy bien la situación decide cantar una curiosa melodía. 

Este hecho hace que su michi llegue corriendo de su escondite a toda prisa, entrando de manera inmediata a su hogar. 

Este hecho causó ternura entre los usuarios de la red social, pues afirmaron que esto solo es un reflejo de la buena relación que esta joven mantiene con su mascota. 

Sin embargo, también notaron un parecido muy curioso del gato con un personaje histórico, y es que el patrón de pelaje negro en su cabeza y cara asimilan el corte y bigote de un personaje del siglo XX, un pintor austriaco, de nombre Adolf Hitler. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.