Pasar al contenido principal
x

VIDEO | El lomito más fachero: Perrito es captado usando lentes de sol

perro-lentes-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Se dice popularmente que las mascotas se parecen a sus dueños, quizás sea por la convivencia tan constante que, indirectamente las mascotas adquieren poco a poco algunos rasgos de la personalidad de sus dueños, o los hábitos que van moldeando a estos animalitos, sin embargo, este parecido a veces va más allá del parecido de personalidad y escala hasta rasgos físicos. 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de Instagram, el video de un lomito derrochando personalidad ha cautivado a los usuarios de dicha red social. 

 

 

En el clip, que vemos es grabado desde un vehículo en movimiento observamos cómo un peculiar lomito capta la atención de los ocupantes de dicho auto, además, el video es acompañado del título “Cuando crees que has visto todo y aparece este perro”. 

El video es grabado como una especie de blog, done unas jóvenes mencionan que se encuentran en la frontera, sin embargo, un perro con lentes de sol interrumpe la toma, causando sorpresa que la hacen saber con gritos. 

El lomito al sentirse una estrella decide posar para la cámara y se detiene unos segundos para que sus nuevas admiradoras puedan apreciarlo. 

Ante esto, los usuarios de la plataforma reaccionaron de manera positiva ante este lomito fachero, a quien llenaron de halagos y cumplidos por todo su estilo y flow. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.