Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Él crea camas para perros callejeros con propaganda política

perros-politicos-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Victoria

Desde el inicio de las campañas electorales en México, son varias las personas que se han quejado públicamente de la propaganda que los partidos políticos dejan por las calles. 

Ante esto, han sido varios los activistas quienes han exhortado a estos partidos políticos a retirar esta propaganda, ya que una vez pasadas las elecciones estas lonas y demás terminarán siendo un gran problema de contaminación en las calles. 

Recientemente, a través de la plataforma de TikTok un joven ser volvería viral al demostrar una inteligente y noble solución al problema de la basura electoral, ganando la simpatía de los usuarios quienes aplaudieron este hecho. 

 

 

Se trata del usuario @Che_p38, quien compartió su historia con el mundo a través de este video en el cual inicia con la frase "Solicité apoyo del gobierno para mi proyecto", sin embargo, ante el caso omiso decidió tomar acción por cuenta propia. 

 

¿Qué hizo este hombre? 

Usando las lonas de las campañas electorales como base y retazos de ropa vieja y donada es que él fabrica camas para lomitos en situación de calle. 

“La pregunta no es quién me lo permitió, sino ¿Quién va a detenerme?” Menciona el joven en su video. 

Así mismo, menciona que él con su pequeño negocio no busca dinero, sino por el contrario, busca hacer algo importante y ayudar a estos indefensos animalitos que no tienen cómo protegerse. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.