Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Clientas dejan restaurante sin pagar y mesera se venga en redes

camarera_destroza_anteojos
Foto(s): Cortesía
Redacción

Jessica Guevara es mesera en un restaurante de California, Estados Unidos, y recientemente se ha vuelto viral debido a la drástica acción que tomó en redes luego de que dos comensales se retiraran de su centro de trabajo sin pagar la cuenta.

"A las chicas que se fueron corriendo y no pagaron su cuenta: olvidaste tus anteojos, p...", dijo en un video de TikTok acompañado del mensaje "Espero que estos sean tus 125 dólares" mientras se observa cómo destruye las gafas.

@jurassicah

hope those were $125 dollars ?

♬ original sound - jurassicah

Usuarios se unieron a la indignación de la joven camarera, a quien le recomendaron poner una denuncia, aunque también criticaron su acción pues, a criterio de muchos, pudo haber vendido los lentes para recuperar el dinero.

"No había necesidad de irse sin pagar, qué triste que tengan que pasar por situaciones así", "Supongo que ella nunca lo vio venir. Como persona que trabaja en la industria, te apoyo", "¿Se te ocurrió que antes de destruirlos para TikTok, podrías haberlos donado?", "Te apuesto a que eso fue muy satisfactorio, pero es muy caro", fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas en el video que ya acumula 6 millones de visualizaciones y un millón de visitas.

Sin embargo, en un segundo video, Jessica aclaró que el motivo principal de su enojo es que los dueños del restaurante la hicieron pagar los 125 dólares de la cuenta, por lo cual, afirma, se convirtió en la principal víctima de esta acción.

@jurassicah Replying to @sophie ♬ original sound - jurassicah

Jessica dijo que por una simple broma se puede meter en problemas serios a los trabajadores de los restaurantes y aclaró que nunca va a dejar pasar situaciones de este tipo.

*Con información de El Universal

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.