Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Chicharito responde a críticas por su actitud hacia los fans

Chicharito_aclara_polemica
Foto(s): Cortesía
Redacción

En una transmisión en vivo de Instagram, el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández habló por fin de las críticas que ha recibido durante esta semana debido a un video en el que se le observa presuntamente tirando al suelo una bandera de México luego de negarse a firmarla.

 "Lo vi (el video) y lo estuve platicando con toda mi familia y mi gente, y obviamente haber decidido firmar la bandera y después de eso de verdad que yo no sabía que la tenía agarrada, según la tenía agarrada la persona que me la entregó. Entonces no es que la tire, solo la quería mover para irme y seguir firmando más cosas", se le escucha decir al futbolista al inicio del clip.

Chicharito aseguró que en aquel momento se encontraba embargado por las emociones del encuentro que acababa de disputar: "Desafortunadamente la bandera se cayó al piso, ni cuenta me di, y estaba ahí con todas las emociones y todas las sensaciones después de ese partido que no nos había ido muy bien y como todos nosotros sabemos esto es parte del trabajo, de la profesión ala que yo me dedico, y obviamente siempre voy a tratar de darlo todo por la gente", explicó.

"Hay gente que les gusta aprovecharse" 


El jugador del LA Galaxy destacó que para él siempre son importantes sus seguidores, por lo que trata siempre de estar bien para ellos: "Hay veces que las emociones me ganan y hay veces que no puedo estar al cien y siempre trato de estar de la mejor manera posible y la gente que de verdad me conoce y sabe que siempre trato de estar bien, de agradecerles, si quieren una foto dárselas, de un autógrafo también, decir unas palabras, platicar también", destacó.

Sin embargo, Hernández también se refirió a las duras críticas que recibió por el video: "Pero hay gente, sabemos cómo es este negocio, sabemos como es todo esto que les gusta aprovecharse de otras cosas, y no me conocen y quieren juzgarme por un video o por una situación y obviamente saben el amor que tengo por mi país. Y quería empezar con eso," indicó el futbolista.

Hernández aprovechó también para despejar la polémica en torno a otro metraje donde supuestamente se niega a darle un autógrafo a un niño.

@nayemcoronado Ni una sonrisa nos dio #chicharito ♬ original sound - Naye

"Y luego ya después, el video de cuando estoy saliendo del partido de Dallas, me niego a darle una foto o un autógrafo al niño, sabemos que es muy desafortunado eso, yo le pido perdón a él y a su familia, estoy hablando con la gente del Galaxy para ver si podemos contactarlo para darle una foto, saludarlo, hasta regalarle una camiseta", explicó Hernández. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.