VIDEO| Tunden en redes al Chicharito por tirar bandera de México | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Tunden en redes al Chicharito por tirar bandera de México

chicharito_tira_bandera
Foto(s): Cortesía
Redacción

El delantero mexicano, Javier, "Chicharito" Hernández, fue blanco de varias críticas en redes sociales luego de que se difundiera un video en el que presuntamente arroja al suelo una bandera de México luego de negarse a firmarla.

En la grabación se puede ver al futbolista firmar varias camisetas después de jugar un partido con el LA Galaxy; sin embargo, en el momento en el que se encuentra con una bandera de México, este decide arrojarla al piso.

Varios internautas aseguran que el delantero dice "no voy a ir al mundial" y después tira el lábaro patrio. 

La nueva controversia del Chicharito Hernández dividió opiniones entre los aficionados, pues algunos aseguraron que hizo bien en no dañar la bandera del país y otros expresaron que es evidente que está molesto con el "Tata" Martino por no llamarlo a la Selección Mexicana. 

Cabe señalar que, desde hace unos años, Javier "Chicharito" Hernández no es considerado en las convocatorias de la Selección Mexicana, por lo que es muy probable que no forme parte de la siguiente Copa del Mundo. Aparentemente, el delantero se ganó el "veto" debido a una disciplina. 

*Con información de El Heraldo

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.