Atacan en redes a Chicharito Hernández por rechazar a sus fans | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Atacan en redes a Chicharito Hernández por rechazar a sus fans

chicharito-hernandez
Foto(s): Cortesía
Giovanna Martínez

Un video muestra como es la actitud de Javier Hernandez “El chicharito” con sus fans, quienes esperaban una fotos o por lo menos un saludo de su parte, entre ellos estaba un niño que se le acercó y el futbolista lo rechazó con una actitud que molestó a usuarios en redes. 
El video capturó el momento cuando Chicharito Hernández rechazó de manera tajante a un niño que quería un autógrafo del futbolista, pero el mexicano lo ignoró por completo.

@nayemcoronado Ni una sonrisa nos dio #chicharito ♬ original sound - Naye

Esto sucedió al finalizar el partido entre Los Ángeles Galaxy y FC Dallas en la MLS  cuando los jugadores salían del autobús del equipo que estaba estacionado en el estadio de Dallas. Un grupo de fanáticos estaban a la espera de los futbolistas para tener la oportunidad de saludarlos cerca del autobús.


Inmediatamente los comentarios se hicieron presentes, pues entre los seguidores del jugador mexicano aseguraron que le faltó “humildad” para atender al niño pues su única intención era la de conocer al referente goleador del Galaxy. Otros usuarios aseguraron que las ganancias que percibe como jugador lo “cegaron” y perdió la sensibilidad a este tipo de gestos.


 

Otros comentarios compararon la actitud del futbolista con otras figuras del fútbol mundial quienes han llegado a acceder a fotografiarse con fanáticos a pesar de que violen los protocolos de seguridad. Como Lionel Messi que durante la final de la Supercopa de Francia, accedió a tomarse las fotos con un niño aunque los guardias de seguridad se lo habían negado. 


Por lo pronto el Chicharito tendrá un reencuentro con la afición de Chivas pues la escuadra del Galaxy se enfrentará al club Guadalajara como parte de la Leagues Cup 2022. El jugador de la MLS ya participó en la conferencia de prensa previo al duelo pues asistió al evento como el capitán del club norteamericano, además, posó en una fotografía junto Fernando Beltrán y la camiseta rojiblanca.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.