Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Aún hay caballeros: Hombre carga a mujer bajo lluvia en Oaxaca

caballero carga a mujer bajo la lluvia en Oaxaca
Foto(s): Cortesía
Redacción

Cada cierto tiempo, las calles de Oaxaca son el escenario de momentos tan románticos como surrealistas  que rápidamente se vuelven populares, y cuyos protagonistas se convierten en personajes emblemáticos de esta extraña lotería local en la que ya figuran nombres como el tierno Mazapán o el icónico Ayuditas. 

Ahora, a nuestra constelación de estrellas populares podemos agregar al Caballero, como han nombrado cariñosamente los usuarios en redes sociales a un hombre que fue captado mientras llevaba en brazos a una mujer (posiblemente su pareja) para que esta no se mojara los pies al cruzar la calle de Díaz Ordaz, en el centro de la ciudad de Oaxaca. 

Y es que la lluvia que cayó el pasado martes 24 de agosto sobre la capital del estado fue, aunque breve, bastante copiosa, llegando el agua a subir sobre las banquetas en algunos lugares, razón por la cual, seguramente, este joven cargaba a la dama, quien a su vez sostenía un pequeño paraguas que los protegía a ambos.

El video fue compartido rápidamente en redes sociales con títulos como "si no me van a tratar así, no quiero nada, ¿ok?" y tal fue su popularidad que incluso una página titulada Eventos y bailes en el Estado de Oaxaca lo buscaba para regalarle boletos para un concierto como recompensa. 

"Necesito un caballero que me cargue asi en el.centro de la cuidad para ganarme unos boletos de Ricardo Arjona", "Que afortunada chica ya no existen caballeros así como ese chico que bonito", fueron algunos de los comentarios que usuarias dejaron en la publicación, incluso hubo algunas que presumieron de contar con un caballero que las cargaba para que no se mojaran: "Que bonito!! Mi esposo también me carga para no mojar mis pies aunque a duras penas me aguanta".

¿Será que aún existen caballeros en Oaxaca o se tratará de una especie en peligro de extinción? Cuéntanos en los comentarios.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.