Pasar al contenido principal
x

Vaca enloquece en matadero al ver lo que le van a hacer; mira aquí

vaca_ataca_trabajadores_rastro
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Hay trabajos que ofrecen retos inesperados y así lo deja ver el video de un matadero en que una vaca ataca a los trabajadores y les da el susto de su vida, viralizándose de inmediato. 

Cámaras de seguridad registraron el inusual hecho en que una vaca que iba a ser sacrificada comienza a causar destrozos e incluso lanza por los aires a un empleado.

 

Vaca enloquece 

En el material se ve a una vaca negra de cuernos largos que es introducida en el lugar con cajas de carne de res. Un hombre la conduce con una cuerda, pero resbala, el animal se asusta y empieza a correr resbalando en el piso y lanzándose contra los demás trabajadores. Incluso embiste a un hombre que cae al piso.

Todo era confusión

Los trabajadores no se atrevían a acercarse al animal. Por el contrario, corrieron buscando ponerse a salvo. Después de correr y resbalar sin poder escapar del lugar el animal se tranquiliza

Hasta el momento se ignora dónde ocurrieron los hechos pero se cree que en un país de Asia.

Algunas personas reaccionaron al material indignadas por las condiciones insalubres del matadero, en tanto otros usuarios señalaron a modo de broma que la vaca se dio cuenta de lo que harían con ella y tomó venganza embistiendo a cuantos empleados pudo. ¿Qué opina de esto?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.