Pasar al contenido principal
x

Tierno michi manipula dispensador de agua para beber; ¿qué opinas?

gato_usa_dispensador_de_agua
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Los gatos son criaturas extraordinarias debido a su agilidad, sigilo y belleza, pero también por su inteligencia, como lo deja ver el video de un pequeño felino que consigue beber agua de un dispensador, conmoviendo a las redes sociales.

El material fue compartido desde la plataforma de TikTok y exhibe el formidable comportamiento de una mascota. 

 

@julieeandgeorgee De nuevo por aqui … 🐈‍⬛ . . #gatos #cats #catsofinstagram #meow #catswaterfountain #pets #aguamanantial #catslovers #gatosdeinstagram #catstrendingvideos #trendcats #blackcatsoftiktok ♬ sonido original - Julie&George BlackAndWhiteCats

Imágenes sorprendentes 

El usuario denominado julieeandgeorgee compartió las imágenes de un felino blanco con negro que se acerca al dispensador de agua. Se coloca justo debajo de la llave y con ambas patas aprieta la palanca para liberar el líquido. Acto seguido, cae el chorro de agua y el minino abre su boca para hidratarse.  

Conquista a los usuarios

La increíble habilidad del gatito ha conquistado los corazones de numerosos espectadores.

A su vez, se sirve agua fría para poder calmar su sed. 

Habilidad causa debate

Los internautas expresaron su asombro y admiración por la habilidad del gato, lo que ha desatado un animado debate sobre las capacidades cognitivas y adaptativas de estos animales pues hay quien duda de que el gato verdaderamente pueda manipular el dispensador, en tanto otros afirman que estos michis son capaces de esto y más. ¿Qué opinas?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.