Pasar al contenido principal
x

Gatito se cría entre perros y ya se cree uno; hasta aprende a ladrar

gatito_aprende_a_ladrar
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Los animales no dejan de sorprendernos por su inteligencia, fidelidad, talento y comportamiento, como es el caso de un gatito que, lejos de lo esperado, en vez de maullar, ladra, pues se crio entre perros.  

El usuario de TikTok @dano2137 compartió el video de un gatito que ha sido criado entre perros y que maúlla de una manera tan peculiar que se asemeja a los ladridos caninos.

 

@dano2137 #viral ♬ sonido original - DANO

Video sorprendente 

En las imágenes aparece el minino de color gris con rayas y emite ladridos, en lugar de maullidos provocando la sorpresa de sus humanos y de los internautas.

 

Gato aprende movimientos de los perros

El michi no solo se comunica de una manera inusual, sino que también adopta la postura de los perros pues se desplaza tosco y sus movimientos son más parecidos a los de un can que a los de un felino. Por ejemplo, el gatito da saltos de entusiasmo y exige la atención de sus dueños.
    
 

Diversos internautas expresaron su asombro ante la inusual conducta del michi. Algunos comentarios incluso hacen referencia al famoso meme de "¿El michi que estudió en OpenEnglish?"

 

Según parece, desde muy pequeño el gatito se crio con un grupo de perros adoptando todo su comportamiento, incluidos los ladridos, por lo que ahora se cree un can, y no un gato. ¿Qué opinas?  

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.