Pasar al contenido principal
x

¿Te han salido granitos en el ojo? Cuidado, un gusano podría vivir ahí

mujer_tenia_gusano_en_ojo
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Una joven compartió un video en redes sociales en que revela que durante 4 años tuvo un grano en el ojo que resultó ser un gusano hasta que acudió al médico y se lo extrajo.  

La mujer señala que creyó que tenía las denominadas 'perrillas' u orzuelos, pero era algo mucho más serio.

 

@silvanaespinosau Replying to @Dahia Duque Ramos ♬ original sound - Silvana

Inician los problemas 

Explicó que todo comenzó cuando sintió dolor en el ojo y eventualmente le salió en la línea de agua un bulto como un punto blanco, el cual le ocasionaba hinchazón y enrojecimiento, parecido a una 'perrilla'.

Indicó que se aplicaba remedios caseros para bajar la inflamación; sin embargo, las molestias volvían al poco tiempo y así se mantuvo por 4 años, explicando que le salían puntos blancos que se arrancaba.

Detalló que la línea de agua del ojo se llenaba de esos puntos blancos y al momento de arrancarlos quedaba el hueco, lo cual le daba la sensación de que había terminado de raíz con la aparición de orzuelos, pero no era así.

Su ojo empeora

Sin embargo, el problema comenzó a empeorar y decidió acudir con un oftalmólogo. Fue cuando el especialista le dijo que no se trataba de una infección o 'perrillas', sino de un gusano que vivía al interior de su ojo y los puntos blancos eran sus huevecillos, los cuales ella retiraba pero el animal volvía a depositarlos y dicha acción nunca terminaba.

Afortunadamente recibió tratamiento y logró recuperarse, no obstante, la joven destacó la importancia de ir al médico y no automedicarse. 

Al parecer los hechos ocurrieron en Colombia.

Recibe comentarios de todo tipo

Usuarios reaccionaron a la publicación con comentarios como los siguientes:

"Justo tengo un granito: será orzuelo o gusano, no podré dormir". "El médico debió averiguar cómo entró y vivió 4 años ese gusano ahí, para evitar que vuelva a suceder". "No entiendo cómo estuviste 4 años así, a mi me sale algo raro y si sigue ahí por 2 semanas ya estoy en el doctor". "Ay, mana. Milagro no te quedaste sin ojo. Ya voy a ir a mi médico".

¿Qué opinas de esto?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.