Pasar al contenido principal
x

¿Te gustaría recibir una vaca como regalo en tu graduación? A ella sí

graduacion_le_regalan_vaca
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

La graduación es el momento más importante en la vida de un estudiante, por lo que las familias buscan celebrarlo de diferentes maneras, a través de festejos, comidas o regalos, tal como le pasó a una joven; sin embargo, su obsequio resultó ser sorprendente porque fue una vaca.  

Se trata de Gaby Valiente, una joven de Ecuador que estudió la carrera de Ingeniería Agropecuaria en la Universidad Estatal Amazónica (UEA) ubicada en la ciudad de Puyo. 

Por su parte, la joven publicó en sus redes sociales: "Me gradué de Ingeniería Agropecuaria y me dieron el regalo de mis sueños".

El mejor regalo

Agregó: "Mi familia me acaba de dar el mejor regalo de grado".

Todo comenzó cuando, después de la ceremonia de graduación, la madre de Gaby le dijo que sus hermanos la estaban esperando en la entrada de la universidad con una sorpresa.

Su familia le obsequia justo lo que quería

Valiente recordó: "Cuando me estaba tomando unas fotos, mi mamá me dijo que me tenían una sorpresa, así que tenía que salir a ver qué era la sorpresa".   

Fue cuando descubrió a sus padres y sus hermanos que llegaron a las instalaciones de la universidad con un ramo de rosas y girasoles y una vaca con un moño rojo en la cabeza, por lo que se soltó en llanto por la emoción.

Gaby indicó: "Le agradezco un montón a mis hermanos que me regalaron la vaca y a mis padres y amigos que hicieron esto posible".

Posa con su regalo

Es por ello que en diversas imágenes se aprecia a la joven recién graduada posando muy feliz con su toga, birrete y su vaca.

Muchos usuarios destacaron que el regalo recibido y la forma en que lo agradeció hablan de la educación de la joven quien, lejos de pedir artículos comunes como una computadora o celular, prefirió a un bovino debido al amor que le tiene a los seres vivos. ¿Qué opinas?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.