Pasar al contenido principal
x

Por graduarse de la secundaria le regalan borreguito y se viraliza

graduacion-borrego
Foto(s): Cortesía
Redacción

Los logros de un estudiante de secundaria fueron premiados por sus padres con un borreguito, así es, un joven graduado se llevó una gran sorpresa al recibir un borrego como regalo de parte de sus padrinos.

El lente de una cámara captó al joven feliz con su animalito quien portaba un moño alrededor del cuello. 

El suceso fue captado durante la graduación en la Escuela Secundaria Rafael Ramírez Castañeda, que se ubica en el ejido Luchana, municipio de San Pedro, Coahuila.

Con todo y su moño, así le fue entregado su regalo, con el que tuvo que estar durante toda la graduación, en su silla, en el pase de lista, en la entrega de certificado, en el vals y claro durante la toma de las fotos del recuerdo, ahí estaba Manuel con su borreguito.

Aún no se sabe que nombre le pondrá, pero fue su mejor regalo, y también una graduación que siempre recordará. Esperando que su regalo sea el de la suerte y del éxito para sus próximos proyectos.

Esta no es la única vez que le han dado un animal de granja a un estudiante: recientemente en el Estado de México un joven le dio un becerro a su pareja, como regalo de aniversario; además, una chica de Taxco, Guerrero, obtuvo un chivo por parte de su novio en su graduación.

Con información de Heraldo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.