Pasar al contenido principal
x

¿Te gusta el mar? Tiburón le arranca pierna a mujer y le quita la vida

muere_mujer_atacada_por_tiburon
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Dramáticos momentos deja ver el video en Bahía de Melaque, Ciuatlán, Jalisco, cuando una mujer fue rescatada del mar luego de perder una pierna tras sufrir el ataque de un tiburón, para luego perder la vida

Debido al percance autoridades de Jalisco prohibieron a los visitantes ingresar al mar después de que una mujer perdió la vida y una pierna a causa del ataque de un tiburón. 

 

Imágenes sensibles

Un video que fue compartido en "X" exhibe el momento en que la mujer es sacada del agua entre tres turistas.  
Es en ese momento que se escucha en la grabación: “¡Una pierna, no tiene una pierna!”, justo cuando depositan a la lesionada sobre la arena .

 

Luego se aprecia que varios bañistas se acercan a ayudar a la mujer que aparentemente ya se encuentra inconsciente.

Ataque de tiburón

Posteriormente, Protección Civil y Bomberos del municipio de Cihuatlán informaron que recibieron un reporte de una persona con problemas para salir del mar en la Bahía de Melaque.

Mujer no sobrevive

En su reporte exponen que al llegar al lugar, encontraron una femenina sin signos vitales y una de sus piernas seccionada, al parecer ocasionada por el ataque de un tiburón.

Hechos lamentables

Los hechos habrían ocurrido la tarde del sábado 2 de noviembre, por lo que tomaron la decisión de emitir una medida de precaución para no ingresar a las playas de la costa sur hasta nuevo aviso ante el posible riesgo de ataques de escualos.

A su vez, el municipio vecino de La Huerta alertó de la presencia de tiburón en las playas de la costa sur de Jalisco.

Internautas lamentaron le hecho y pidieron tener mayor vigilancia en playas y bahías del país para evitar estos ataques. ¿Y tú, has visto tiburones mientras nadabas en alguna bahía de México?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.