Pasar al contenido principal
x

VIDEO Turista graba cómo hombre muere despedazado por un tiburón

graban_a_tiburon_que_devora_bañista
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un usuario compartió en redes sociales el video del ataque de un tiburón a un bañista, mismo que perdió la vida, en Egipto. 

Los hechos ocurrieron en el centro turístico egipcio de Hurghada, en el Mar Rojo, cuando un ciudadano ruso murió en un ataque de tiburón.

 

Tiburón tigre priva a hombre de la vida

El Consulado General de Rusia en la ciudad y dos fuentes de seguridad egipcias revelaron que un tiburón tigre atacó a un hombre y lo privó de la vida.

 

Capturan al tiburón responsable

A través de un comunicado se informó que un equipo del ministerio y otras autoridades pudieron capturar al tiburón homicida, en tanto, las autoridades locales prohibieron nadar, bucear con esnórquel y otros deportes acuáticos en varias playas cercanas al lugar de la tragedia. 

Por su parte, un buzo testigo de los hechos refirió que la gente cercana a los hechos intentó ayudar a la víctima después de que un salvavidas de un hotel cercano dio la alarma, pero sus esfuerzos fueron en vano.

Finalmente, la agencia de noticias TASS de Rusia reveló que la persona fallecida era un hombre ruso nacido en 1999 que vivía en Egipto, pero no dio su nombre ni otros datos. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.